COLEGIO ILVERMORNY DE MAGIA Y HECHIZERÍA

Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería es la escuela mágica de Estados Unidos de América, localizada al noreste del país. Es uno de los colegios mágicos más importantes del mundo. Sus alumnos se dividen en distintas casas, así como en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ilvermorny muy fue fundada durante el siglo XVII , aunque en ese momento era sólo "una casucha con dos profesores y dos estudiantes".

Durante el siglo XVIII , uno de los ex-alumnos Ilvermorny, Dorcus Twelvetrees , reveló a un no-maj (gente no mágica) llamado Bartholomew Barebone la ubicación de la escuela, entre otros datos relativos a la comunidad mágica. Sin embargo, resultó que Bartholomew era el descendiente de un Rastreador,cuyos principios van en contra de los magos, y reveló toda la información que recibió de Dorcus a la comunidad no-maj, incluyendo la dirección de Ilvermorny. Que conduce a una de las infracciones más grandes del Estatuto Internacional del Secreto y también el paso de la Ley de Rappaport.

Por los años 1920 , Ilvermorny había estado floreciendo desde hace más de dos siglos y fue ampliamente considerado como uno de los mayores centros de enseñanza mágicos del mundo. Como consecuencia de su educación común, todas las brujas y los magos son competentes en el uso de una varita.