INSTITUTO DURMSTRANG

El Instituto Durmstrang es una escuela mágica que es notoria por la enseñanza de las Artes Oscuras. Se encuentra en las regiones más septentrionales de Noruega o Suecia. Se dice que se encuentra  en el mar sobre el pico de una cascada. Durmstrang, sin embargo, enseña a estudiantes de lugares tan lejanos como Bulgaria. Es una antigua escuela, habiendo existido por lo menos desde 1294. Los estudiantes usan capas de piel como parte del uniforme escolar, además de sombreros de piel y túnicas de color rojo sangre.

Durmstrang no admite a los nacidos de muggles. Sin embargo, se muestra que los estudiantes pueden no necesariamente compartir esta idea.

"Durmstrang" parece ser una referencia a Sturm und Drang, una expresión alemana que significa "agitación, fermento" que deriva del nombre de un movimiento artístico alemán altamente impulsado ​​emocionalmente de finales de 1700, precursor del romanticismo. "Sturm und Drang" se traduce literalmente como "tempestad y urgencia" o "cargo y fiebre", pero fue anglicanizado como "tormenta y estrés".

Durmstrang, como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dispone de un castillo, aunque su castillo no es tan grande como el de Hogwarts. El castillo tiene sólo cuatro pisos de altura y las chimeneas sólo se encienden con fines mágicos. Cuenta con jardines muy amplios. Además, la escuela es ilocalizable; a Durmstrang, al igual que otras escuelas, le gusta ocultar su paradero para que las otras escuelas no puedan robar sus secretos. Su llegada por barco implica que Durmstrang está en algún lugar en la playa, en un río o lago principal.

Durmstrang fue fundada en algún momento durante la Edad Media por la gran bruja medieval Nerida Vulchanova quien se desempeñó como la primer directora de la escuela, la siguió después de su misteriosa desaparición el profesor Harfang Munter que estableció la reputación de Durmstrang por enfatizar la magia marcial como una parte impresionante de su plan de estudios.En algún momento después de 1981, Igor Karkarov fue elevado a la posición de director de Durmstrang y fue inmensamente impopular en ese cargo y como resultado varios estudiantes fueron retirados de la escuela por sus padres debido a su crueldad. Durante su tiempo como director de la escuela, algunos estudiantes copiaron el símbolo de Grindelwald en sus libros y bolsas para impresionar a los demás, pero les "dieron una lección" (presumiblemente en forma de retribución) aquellos que perdieron a sus familiares a manos de Grindelwald.

En 1294 el Torneo de los Tres Magos se estableció como una competición amistosa entre el Instituto Durmstrang, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y la Academia de Magia Beauxbatons. Pero en 1792 un basilisco se salió de control y lesionó a los directores de todas las escuelas. El Torneo de los Tres Magos luego fue suspendido indefinidamente, pero fue reanudado en 1994.

Durmstrang llegó a Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos en un barco, un enorme barco en el que también dormían durante su estancia en Escocia. Dieron una pequeña actuación en la que utilizaban bastones.